domingo, 28 de octubre de 2007

¿Incomunicada?


Me olvidé el fucking celular en casa!! No lo puedo creer, encima el tiempo no me da para volver a casa a buscarlo y después ir a la facu... ¿Y si me mandan un mensaje, o si alguien me llama porque necesita algo? ¿Qué pasa si yo tengo una emergencia y tengo que llamar a algún lado, o si tengo que mandar un mensaje?... Me voy a morir, que estúpida!!! ¿Cómo me voy a olvidar el celu?
Así empezó mi jueves. Cada segundo que pasaba me preocupaba más por el hecho de no tener al endemoniado aparatito conmigo. No sabía a que hora me había tomado los breaks (porque no uso reloj y no se me pasaba por la cabeza mirar la hora en la computadora). Estaba todo el tiempo pensando en toda la gente que me quería contactar y yo no podía contestarle!!
Segunda llamada del día, llamada en la que la mujer de Minesotta hacía un mes que estaba sin teléfono, ella embarazada y sin poder contactar un médico, su marido perdiendo dinero dado que su segundo trabajo era telefónico, sus padres en otro estado con constanstes incendios, ella sin poder comunicarse con ellos. Estoy llamando desde el celular de mi cuñado, pero necesito que te apures porque se me acaban los minutos - me dice en un tono casi desesperado-. No te preocupes, este número es gratuito -le aseguro- No importa, en el celular es lo mismo grtatis o no te consume los minutos- me replica-.
Le dí un par de instrucciones simples para comenzar a "troubleshootear" (argentinismo puro) el problema, pero me dice que ya intentó todo eso y no funciona, de hecho que el teléfono que tenía ahora era uno que le mandaron nuevo. Empiezo a repasar los comentarios de la cuenta, para ver que habían hecho los otros agentes, todo hicieron lo mismo y la communicación siempre se cortó en el medio. Me dije a mi misma que este no iba a ser el caso, ibámos a resolver el problema. Le insisto para que haga lo que yo le digo, para que lo haga rápido. Me pasa con el cuñado, me insulta, le explico, me insulta, no entiende, le explico, me insulta, me corta.
Incomunicación, eso es incomunicación. Vivir aislado y no tener teléfono. Pedir a yuda y no sentarse a escuchar lo que el otro te ofrece. Cerrarte en todo lo que hicieron los demás, no abrite a pensar que te puede pasar algo distinto. Eso es incomunicación.
Esa noche tuve una emergencia y no pude volver a casa, pase medio viernes sin celular también. Pero fue distinto, no me importo no tenerlo conmigo, entendí que había cosas peores.
A la tarde volví a casa, antes de ir a la facu. Lo encontré tirado en mi cama, apagado. Lo prendí. Ni un mensaje.

2 comentarios:

Federico Díaz Mastellone dijo...

¡Qué postal de la modernidad!

Felicitaciones por el blog. ;)

Romy dijo...

Muchas gracias por pasar Fede =)