lunes, 29 de octubre de 2007

¿Truco o Trato?

¿Semana nueva, vida nueva? Nah, ni a palos...
"El miércoles 31 de octubre tienen que venir todos disfrazados y el disfraz más original se lleva un DVD"- Nos informa Casanova, el supervisor. Ante las miradas atónitas, aclara: "No es obligatorio, pero está bueno". "¿Vos de que vas a venir? El cartel dice que los sups vienen disfrazados si o si" -pregunto indignada por la noticia. "Y vendré en jean, con alguna remera "loca" que tenga un dibujo raro"- Silencio.
La primer ronda de llamadas termina para todos, Fede se da vuelta y dice "¿Porqué no nos disfrazamos de los cuatro fantásticos, Marian es LA MOLE, Juan es ANTORCHA, yo ELÁSTICO y vos LA MUJER INVISIBLE, total sos rubia"- Risas- "Buenísimo, dale, vengo de mujer invisible, así que si no ves no es que no vine, es que tengo puesto el disfraz, no puede fallar, gano seguro, jajaja!!"
Ir disfrazado a trabajar... ¿Quiénes van disfrazados a trabajar?... Creo que el término técnico es PAYASO. Pero los payasos, trabajan en el circo, ¿no?




Imagen: Diario de un telemarketer

3 comentarios:

Federico Díaz Mastellone dijo...

Hace algún tiempo leí una nota que hablaba de la "Carnavalización" de la vida...

El Carnaval permite, mediante la intervención del humor o la irrupción de un elemento extraño, hacer tolerables situaciones que serían impensadas a cara descubierta.

(Te agregué en mis links)

Romy dijo...

"Carnavalización", muy buen término!!
Lo irónico es que fui parte del show.
Gracias Fede!!

Anónimo dijo...

VONAGE???

Yo al lado...

Saludos!!