viernes, 9 de noviembre de 2007

No hay BANG BANG

Ilusa, realmente te pensaste que habías analizado la publicidad y se trataba de los TRIKI-TRIKI de Júpiter, esos que son como los CHASKI BOOM, jajaja!!!
Ok, acepto que tenía su lógica que pensaras eso, pero, come onnn!!!

SIN TRIKI TRIKI NO HAY BANG BANG es el enigmático slogan con que el Ministerio de Salud lanzó una nueva campaña de lucha contra el Sida, en el marco de una iniciativa financiada por las Naciones Unidas.


La campaña, que comenzó siendo un enigma en las calles de varias ciudades argentinas, mostró ahora su cara definitiva a través de radios y canales de TV, donde se puede escuchar una pegadiza melodía tropical con una letra que busca llegar a la población más expuesta actualmente, y, a la vez, abarcar a toda la sociedad.
La serie de publicidades podrá apreciarse hasta el 1 de diciembre, Día Mundial de la Lucha contra el VIH/SIDA, y su pieza más importante es el video clip que contó con la participación del grupo Piola Vago (que popularizó el ídolo del futbol Carlos Tévez) y otras figuras del espectáculo.

De este modo, se puede ver a Osvaldo Laport, Florencia Peña, Julieta Díaz, Miguel Angel Rodríguez, Mónica Ayos, Julieta Ortega, Rodrigo “Hiena” Barrios, Federica Pais, Osvaldo Bazán y Fabián Gianola.

También estarán Fenna Della Maggiora, Gabriel “Puma” Goity, Marcelo De Bellis, Tota Santillán, Sebastián Wainraich, y Alejandro Paker, además del grupo “Crear Vale la Pena”, ONG que desde 1993 desarrolla un programa de integración social para jóvenes a través de actividades artísticas y comunitarias.

La campaña “Triki triki” es un emprendimiento financiado por el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria, organismo internacional basado en Ginebra, Suiza, alineado con Naciones Unidas, y que brinda soporte a distintos países con poblaciones en situación de vulnerabilidad ante pandemias como el VIH/Sida.

Este año, esa melodía, junto a un impactante videoclip, mensajes de concientización y la circulación de vehículos en los barrios ofreciendo información y promoviendo la campaña, forman parte de una acción internacional de apoyo a la Argentina.

En el caso de Argentina, preocupa especialmente el crecimiento de la infección entre adolescentes y jóvenes entre 14 y 24 años, especialmente de zonas carenciadas, indicaron desde el Ministerio de Salud.

La campaña “Triki triki” busca “acercar un mensaje claro y contundente, en un lenguaje y estética cercano a los de esa población, y, a la vez, abarcar a la sociedad toda”, añadieron desde la cartera sanitaria.



Fuente: Diario El Día 06/11/07

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora yo digo
para no contagirame algo
o tener hijos.......

tengo que tirar chasquiboom?

(?)

Anita . dijo...

Ey que esta pasando por acá?

Hola.

Por un instante pensé que me había equivocado porque está todo en inglés. Pero después vi la foto y me di cuenta que era una monkey!

Jaja!

Saludos Romi!